EspañolEnglish

Servicios

Representación

Profesionales

El buen y especializado asesoramiento en la carrera de un futbolista es fundamental para obtener mejores y mayores ventajas en su carrera como profesional, siempre basado en una confianza mutua y de transparencia entre agente y jugador.

En RG Football no nos limitamos para la representación al ámbito nacional, sino que tenemos una fuerte presencia fuera de nuestras fronteras, ampliando así nuestros horizontes y dando cobertura a nuestros jugadores en numerosos países tanto en Europa como en Latinoamérica.

Nuestro trabajo para con los jugadores no se reduce a la negociación o gestión de contratos y búsqueda de nuevos clubes, sino que les ofrecemos una cobertura integral, poniendo a su disposición todos nuestros medios disponibles. De esta manera, pretendemos que puedan centrarse en lo puramente deportivo y puedan desarrollar sin distracciones de manera positiva su trayectoria profesional.

Fútbol Base

RG Football apuesta firmemente por los jóvenes valores del fútbol mundial, guiándolos desde sus primeros pasos hasta el final de su carrera deportiva.

Las canteras son el futuro del fútbol y de ahí su vital importancia, nuestro propósito, una vez pasado nuestro proceso de selección, es asesorar y aconsejar deportivamente a los chicos desde nuestra secretaría técnica, y ayudarles a evolucionar hasta conseguir su objetivo, que no es otro que llegar a ser futbolista profesional.

Asesoramiento

Jurídico

RG FOOTBALL colabora con el despacho de abogados VALERO & SAN ROMÁN que cuenta con una amplia experiencia en Sports & Entertainment, ofreciendo un asesoramiento legal y fiscal a deportistas.

El asesoramiento jurídico se ajusta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, teniendo principalmente un carácter recurrente, lo que posibilita que los intereses de nuestros deportistas sean velados constantemente por un equipo de profesionales adecuados que garantizan siempre la máxima calidad y eficacia en la prestación del servicio.

El cliente de RG Football podrá recibir un servicio integral a través del despacho VALERO & SAN ROMÁN, desde las distintas perspectivas jurídicas, tributarias, económicas y financieras, realizado tanto por abogados con doble titulación (Derecho y Económicas), como con licenciados en Derecho y Licenciados en Dirección y Administración de empresas, así como expertos titulados en derechos de imagen.

Este servicio integral puede incluir:

- ASESORAMIENTO FISCAL: análisis de la situación y planificación de la estructura fiscal más óptima; análisis de la residencia fiscal, confección de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta, del Impuesto sobre No Residentes, del Impuesto sobre el Patrimonio, asistencia jurídica ante eventuales inspecciones de Hacienda y estudio y preparación de recursos frente a actos administrativos.

- ASESORAMIENTO CONTABLE: llevanza de la contabilidad de cualquier actividad individual o de las Sociedades en las que participan los clientes, consiguiendo un eficiente y mejor control de las mismas. Estos servicios se complementan con la preparación y presentación de las cuentas anuales en los registros mercantiles, así como la presentación periódica de impuestos.

- ASESORAMIENTO ECONÓMICO Y PATRIMONIAL: No somos asesores financieros pero trabajamos continuamente con aquellas entidades bancarias en las que los deportistas mantienen sus intereses financieros, realizando un análisis, seguimiento y control de la situación de la inversión, constatando que las mismas se ajustan a la estructura fiscal y perfil de inversión fijada por cada uno de los clientes de RG Football. Asimismo, nuestro trabajo siempre está orientado a la prevención de problemas derivados de matrimonios, sucesiones, donaciones, etc…

- ASESORAMIENTO MERCANTIL: elaboración de contratos con clubes y marcas deportivas, tales como Contratos de explotación o cesión de imagen, patrocinio, publicitarios, merchandising.

- ASESORAMIENTO PROCESAL: procedimientos judiciales por intromisión en el honor, la intimidad y la imagen, arbitrajes, CAS / TAS.

- ASESORAMIENTO LABORAL: extinción de contratos, procedimientos disciplinarios.

- DERECHOS DE IMAGEN: defensa y promoción de los derechos ante los medios de comunicación, fotógrafos y productoras mediante la redacción y revisión de contratos de imagen, negociación de condiciones contractuales y estratégicas en la cesión de los derechos de imagen y su correspondiente defensa letrada.

Imagen y Comunicación

RG Football cuenta con un departamento de imagen y comunicación para potenciar la imagen del futbolista, no sólo para amplificar su alcance e impacto público, sino también para ampliar su radio de influencia de cara a generar nuevas fuentes de ingresos.

Nuestro departamento cuenta con las herramientas necesarias para dar recorrido a la actividad del futbolista a través de los medios de comunicación más relevantes.

En RG Football conocemos la importancia que tiene los sitios web y redes sociales en la carrera y desarrollo de los jugadores. Por ello, también ofrecemos a nuestros futbolistas servicios de gestión y mantenimiento de los portales web y perfiles oficiales en las redes sociales de mayor seguimiento.

“El fútbol está inscrito en los genes de los hombres. Cada espermatozoide es un futbolista en potencia que sueña con ser un día seleccionado para la final.”
Vincent Roca
© 2017 www.rgfootbal.com • Politica de privacidadTerminos de uso