EspañolEnglish

Noticias


Noticias

Últimas noticias

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

AITOR ARREGI, NUEVO JUGADOR DEL CD EL EJIDO 2012

2017-07-21

El central, que llega procedente de la SD Leioa con la que completó una gran campaña, se compromete para las próximas 2 temporadas con el club andaluz.

Aitor Arregi Arrieta se convierte en nuevo jugador del CD El Ejido para la próxima temporada. El jugador ha alcanzado un acuerdo que le vincula a la entidad celeste los dos próximos ejercicios.

Arregi procede de la Sociedad Deportiva Leioa y ocupa la posición de defensa central, es un jugador de calidad contrastada en Segunda División B y experiencia en Segunda División A, tras pasar por equipos como SD Éibar y Cádiz CF.

El jugador natural de Bergara (Guipúzcoa, 15 de mayo de 1990) llega tras realizar un excelente campeonato en el Grupo II de la Segunda División B donde ha disputado un total de 2.817 minutos repartidos en 33 encuentros anotando tres goles.

El CD El Ejido se hace con los servicios de un jugador muy pretendido que ha decidido apostar por el ilusionante proyecto celeste. Aitor (1,82 m.) se mostró muy contento “por participar en este proyecto tan ambicioso y con ganas de empezar a trabajar para alcanzar los objetivos establecidos”.

 

http://www.clubdeportivoelejido.com

“Para mi el balón es un diamante. Un diamante no te lo quitas de encima, lo enseñas.”
Glen Hoddle
© 2017 www.rgfootbal.com • Politica de privacidadTerminos de uso