EspañolEnglish

Noticias


Noticias

Últimas noticias

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

ZONA MIXTA: GONZALO VERDÚ TRAS EL DERBI

2017-09-20

Verdú: “Estos partidos se quedan en el recuerdo”

Gonzalo Verdú, goleador de la noche en el José Rico Pérez, fue el tercer hombre en hablar en la zona mixta del estadio José Rico Pérez.

“Me quedo con el trabajo del equipo aunque en muchos momentos hemos sufrido. En la segunda parte salimos mejor y es normal que en un campo como este sufriéramos. Nos vamos con la puerta a cero. Muy contento por el gol”.

Tenemos una jugada ensayada y teniendo especialistas como Edu es más fácil. Podíamos hacerles daño así y ha salido bien”.

Varias razones para ser dominados hoy por el Hércules. “Son jugadores de mucha calidad, venimos de jugar el domingo con gente lesionada. El míster no hace las rotaciones que le gustaría. Pero no hay excusas. El equipo está entrenando y trabajando bien”.

Tenemos un día más para recuperar y desde mañana trabajaremos para recuperar. Hay gente que está esperando fuera y puede jugar el domingo”.

El Elche tiene “jugadores de calidad y el equipo tiene hambre. Aunque estábamos sufriendo en la primera parte, sabíamos que íbamos a tener oportunidades. Hemos salido muy bien en la segunda mitad, teniendo más el balón. La hemos tenido, la hemos metido y nos vamos contentos”.

¿Qué rival prefieres para la siguiente ronda? “Cualquiera me hace ilusión, cualquier equipo de Europa es un equipazo. Pero están los favoritos, Real Madrid, Barcelona y Atlético. Ahora toca disfrutar, ya veremos el sorteo cuando venga. Lo apartamos y nos centramos en el Baleares”.

Verdú se va del derbi con “sensaciones buenas, son partidos bonitos, ante una afición muy buena. Me gustaría pedir disculpas si alguno se ha sentido ofendido por el gesto después del gol. Son momentos que lo sientes, que lo disfrutas. No es mi estilo, pero quiero pedir disculpas a la afición del Hércules por si se han sentido ofendidos. Estos partidos se quedan en el recuerdo y hacen mucha ilusión”.

http://franjiverdes.com

“El balón ni se compra ni se vende.”
© 2017 www.rgfootbal.com • Politica de privacidadTerminos de uso